SAN PEDRO DE MACORIS.- El cadáver de la mujer que la semana pasada había sido encontrado con un disparo en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, que se había dicho que pertenecía a Sobeida Féliz Morel, fue identificado por sus familiares en la regional de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad.
Los parientes de la fallecida la identificaron como Solenny Rosario, de 24 años.
La mujer fue encontrada en días pasados en una mina de caliche, próximo a la Cueva de las Maravillas, en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia La Romana.
Indicaron que ésta residía en la urbanización Lucerna de Santo Domingo y que hace tres meses que no sabían de ella. La identificaron mediante fotografías que fueron presentadas por varios medios de comunicación.
Cuando los parientes se presentaron a la sede del INACIF no estaban seguros de que fuera ella, sin embargo luego de presentarle las prendas y ver las fotografías determinaron que era la misma persona.
Una de las prendas que pudieron identificar fue un anillo que una de sus hermanas leshabía regalado en diciembre, última fecha que compartió con ellos. También por un lunar en uno de sus hombros y una pequeña cirugía en el labio superior.
El cadáver había permanecido por varios días sin identificar en la referida morgue, hasta que los patólogos decidieron sepultarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario