SAN CRISTOBAL.- Un hombre con problemas mentales mató a puñaladas a su madre esta madrugada e hirió a dos hermanos y a una sobrina, en Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.
Julio Lorenzo Cordero, de 37 años, infirió diez puñaladas a su madre Gisela Cordero, de 52 años, mientras se encontraba acostada, quien fue trasladada herida al hospital Darío Contreras, donde murió esta mañana.
Según versiones Lorenzo Cordero llegó a su casa pasada las 3.00 de la madrugada y sin mediar palabras produjo las heridas a sus familiares.
Los hermanos heridos son William Cordero Lorenzo, 34 años, quien fue intervenido quirúrgicamente al igual que su sobrina María Gisela, de 9 años, y Freddy Cordero, quien fue curado y dado de alta de la clínica San Cristóbal.
Los heridos fueron ingresados en el hospital Juan Pablo Pina y en la clínica San Cristóbal y se encuentran en cuidados intensivos.
Hay versiones que dan cuenta que el victimario estaba borracho, sin embargo otra del periodista Enmanuel Solano, de San Cristóbal, que conocía la familia, dijo que el hombre era un enajenado mental y que le daban crisis, pero nunca como la de esta madrugada de matar a su madre.
El victimario fue apresado por una patrulla de la Policía que lo persiguió cuando trató de huir.
El coronel Cristóbal Morales dijo que será sometido a la justicia en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario