Será mañana cuando el cadáver del ex coronel José Amado González González estará expuesto en una capilla de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, informó ayer su hermana Sandra González.
Dijo que el velatorio se pospuso a la espera de un familiar procedente del extranjero.
El cadáver del ex oficial asesinado a pocas horas de la Nochebuena estuvo expuesto por una hora en la Capilla “B” la noche del viernes, cuando su familia decidió mantenerlo en un cuarto frío hasta este lunes.
La viuda
Madelin Bernard de González, viuda del ex coronel, se restablece de las heridas que recibió en el hecho, en la Clínica Abreu, donde es vigilada por dos agentes vestidos de civil que permanecen en la puerta.
Acceso restringido
El acceso a la habitación donde está Bernard de González solo está permitido a unas 15 personas cuyos nombres figuran en una lista hecha por la propia paciente. En el pasillo de acceso a la habitación fue improvisada una salita de espera para familiares y amigos.
Intranquilidad
Desde el asesinato, la Torre “Serena” donde vivía el ex coronel González González ha perdido su tranquilidad, afirmaron residentes del edificio ubicado en la avenida Anacaona esquina calle Rosaleda del Mirador Sur.
Es que además de los periodistas que procuran detalles del hecho ocurrido a plena luz del día, muchos curiosos quieren ver de cerca la escena del crimen donde todavía se observa parte de la gran mancha de sangre, y ocho impactos de balas que se incrustaron en la pared.
Zoom
Esperó en acera
Tras el ataque a tiros en que fue muerto su esposo y ella resultó herida, Madelín Bernard de González salió del vehículo familiar, se sentó en la acera y pidió auxilio. Ahí esperó hasta que primero llegó la policía y luego una ambulancia que la trasladó a la Clínica Abreu ubicada en la avenida Independencia esquina doctor Delgado. Los vecinos cuentan que creyeron que las ráfagas eran fuegos artificiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario