La entrevista había sido suspendida en otras dos ocasiones, la primera por el fallecimiento de una hermana de Romero y la segunda igualmente por la inasistencia de los diputados.
“Iré donde sea”
Romero, quien llegó al Congreso con aire optimista, Y un legajo de papeles que según él le serviría para demostrar su verdad, dijo que irá a cualquier instancia donde se le solicite.
“Iré a cualquier instancia, porque no tengo nada que esconder a la población”, explicó el diputado en una improvisada rueda de prensa al final del malogrado encuentro.
Refirió que sobre los hechos que se les señalan, algunos son verdad y otros mentiras y consideró que el 80 por ciento de estos han sido manejado mal por los medios de comunicación social.
Aclaró que a pesar de esto, respeta el trabajo de la prensa y “nunca se le ha ocurrido maltratar a un periodista, es más estoy estudiando periodismo”.
Explicó que el caso de manutención que hace una joven residente en Los Frailes, de la provincia Santo Domingo, ya está en vía de solución y la solicitud para que reconozca a un hijo, ya se resolvió.
En cuanto a si retira o no su precandidatura a diputado en la Circunscripción Uno del municipio Santo Domingo Este, explicó que su situación está en manos del Partido Revolucionario Dominicano.
Sin embargo, interrumpió la entrevista, se paró y se marchó, dando las gracias, cuando se le preguntó sobre su supuesta vinculación con El Gringo y El Chino, a quienes las autoridades señalan como los controladores del micro tráfico de drogas en Capotillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario