Piden a Medina a través del Indotel, que dirige Carlos Amarante Baret, "que no permita que este fraude contra el Estado dominicano se lleve a cabo".
“Nos referimos al caso de la venta de la planta televisiva Antena Latina, valorada en más de 60 millones de dólares, y que pretenden vendérsela a un extranjero por solo 6 millones de dólares. Dejando el Estado dominicano de percibir más de cincuenta millones de dólares, equivalentes a dos mil millones de pesos", expresan las entidades.
“Este proceso de venta a precio de vaca muerta, casi regalada, queremos llamar su atención sobre el grave crimen que está a punto de cometerse y que está en sus manos impedir", dice el documento dirigido al funcionario.
El documento es firmado por Félix Antonio Cruz Jiminián, de la Fundación Cruz Jiminian; Julio César Morillo, de Alianza Integral Política y Comunitaria; el padre Rogelio Cruz, de Se Puede; Ramón Javier Cartagena, del Sindicato Técnicos de Televisión, y Nelson Gutiérrez, del Consejo Nacional de los Derechos Humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario