Opinión. Dijo no necesita publicidad negativa para sonar; es “transparente”
2-2
En la entrega anterior la comunicadora Venya Carolina lamentó la muerte de Pedro Antonio Pérez, de 25 años, porque “es un ser humano”. Aseguró que nada tuvo que ver con ese caso ocurrido en Los Guarícanos a principios de mes.
Venya Carolina dijo que buscó ayuda en una clínica para tratar su carácter y en una iglesia, a nivel bíblico.
La joven no quiso identificar estos lugares, prefiere mantenerlos en privado.
“Estoy aprendiendo a tener paciencia y a tratar el control emocional. Estoy tomando algo (medicamentos), empecé hace poco, o sea para que todo termine bien y yo sea mejor persona y más paciente”, señaló al tiempo que aseguró que no se considera “agresiva”, sino que se defiende de la manera menos paciente.
Informó que visita al médico una vez por semana, y que cuando termine el tratamiento con los medicamentos iniciará la terapia.
“Me están limpiando todo lo que tengo en el cerebro, y luego que esté limpio iniciaré el otro tratamiento”.
La comunicadora está leyendo mucho la biblia y a través de su lectura ha descubierto que “Jesucristo pasó más cosa que una. Estoy aprendiendo de eso”.
Drogas. La joven dijo que no consume estas sustancias porque sabe que son perjudiciales, además de que ella trabaja para los jóvenes. “Lo que he tratado es sacar a la juventud de las calles para meterla en la música”.
Su versión
Lo que pasó
De acuerdo con Venya Carolina esto fue lo que ocurrió: “Yo estaba dentro de la discoteca, cuyo nombre no recuerdo porque ese día visité tres. Fui a Los Guarícanos a hablar de un negocio, de unas contrataciones de un evento. El rapero La Brega, quien iba mucho al programa (Zona R) y a quien le doy cariño y consejos, él últimamente estaba consiguiendo unas presentaciones en ese sector. Yo estaba adentro compartiendo, mucha gente iba y me saludaba y se tiraban fotos. Afuera había un problema no sé ni con quién fue ni porqué fue. Se decía que alguien estaba vigilándome para atracarme. No se si fue así, pero cuando me iba me dijeron: “Venya, te querían atracar”. Yo me lo encontré raro, porque ese tipo de cosas conmigo no pasan, pero una no está exenta de la delincuencia. Cuando iba a salir había un lío afuera y me dijeron que esperara a que se calme. Había un problema pero no dentro de la discoteca. Yo no vi quienes eran que estaban en el lío. Eran amigos de La Brega”. Cuando yo salí, abordé y me fui”.
De esta experiencia, aprendió que no debe andar de noche en los barrios.
Las claves
1. Cine
Venya Carolina dijo trabajará en una película, cuyo título y personaje debe mantener en secreto
2. Regreso
Está preparando su regreso a la televisión. En septiembre saldrá con el programa “Zona R”, una vez a la semana. Estará renovado.
3. Alcohol
La joven reconoce que sí ha tomado alcohol (vino y whisky).
4. Carácter
Dijo es respondona y no le gusta quedarse dada, porque después “se creen que tú eres un sambá y que tienen que decirte de todo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario