Michel se considera “un hombre real” que tiene sus encantos. Él está seguro de que son iguales a los del mismísimo Brad Pitt. Su convicción viene porque entiende que la elegancia del ser humano debe estar en el corazón y no como quieren presentarla en República Dominicana, “donde se celebran concurso y reinados presentando un tipo flaquito, sin carne; pero esa es la elegancia del mundo; no todos los bonitos tienen que parecerse a Brad Pitt o a Antonio Banderas”, argumentó Michel en entrevista en el programa “Más Roberto (canal 11).
Reveló que es admirado por hombres y mujeres. Según sus palabras (en broma, se supone), El Jeffrey siempre le piropea la boca y que lo siente extraño” porque cada vez que lo ve le dice: “Que maldita boca”.
En cuanto a las fotos recientes, donde se le ve casi besando a Sergio Vargas, explicó: “Los paparazzis están en todas partes y tú sabes que a Sergio Vargas le gusta mucho un relajo; no iba a besarlo, estábamos relajando y en un forcejeo tomaron esa foto”.
Comentó que Miosotis –su compañera- no es cantante, pero que la pegaron con la canción “Colgado en tus manos”, y afirmó que cuando canta y se va a terminar el show y ella no sube la gente empieza a llamarla.
El salsero dominicano también expresó que República Dominicana es uno de “estos países pequeños “bananeros” donde la gente tiene la mente chiquitita y donde las personas de color oscuro son más racistas que las de tez blanca.
“Este es un país racista y el negro es más racista que el blanco que vive aquí”, apuntó Michel a Roberto Angel Salcedo, al tiempo de recordarle que cuando tocaba con Johnny Ventura –en la década de los 80´s- éste le dijo: “¿Qué hace ese maldito negro vestido con una chaqueta crema?” (como la que él tenía ese día).
Puntualizó que Michael Jackson y Sammy Sosa “demostraron que los negros podemos volvernos blanquitos”, pero no así los blancos ser negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario