El manager de los Yankees, Joe Girardi, cree que Eduardo Núñez tiene lo necesario para ser un torpedero titular de Grandes Ligas. Pero el dominicano no lo será cuando vuelva Derek Jeter de su lesión en la pantorrilla derecha.
Una vez regrese Jeter de la lista de incapacitados, Girardi hará lo que pueda para tener a Núnez en el terreno de juego-y sobre todo en la caja de bateo.
"Continuaremos siendo inteligentes", dijo Girardi. "Tratamos de conseguirle turnos a 'Nuney', y eso es lo que vamos a hacer. Tuvimos ese calendario loco en el primer mes. Pero como vieron ustedes, le estuvimos consiguiendo turnos a Nuney y lo seguiremos haciendo. Cuando vuelva Derek, pondremos (a Núñez) en el short, la tercera y la segunda. Le daremos días de descanso a ciertos muchachos, pondremos a algunos de designado. Pero le continuaremos dando turnos".
Núñez, de 24 años, ha sido titular en cada uno de los 13 partidos en el campo corto desde que Jeter se ausentó. Desde el 14 de junio, ha bateado casi .300 al cometer tres errores a la defensa.
Y ya lo quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario