Un empleado de la firma de agentes que representa a Pujols estuvo a su costado izquierdo y se encargó de esquivar las preguntas sobre el tema en una conferencia de prensa celebrada el domingo antes de que Pujols participara en una atestada sesión de firma de autógrafos de dos horas organizada por el equipo.
“¿Les gustaría que esto se discuta durante todo el año en el clubhouse, como ustedes lo han hecho en los últimos dos años? No. Respeto más a mis compañeros que este contrato”, dijo Pujols.
“Esa es la razón por la que uno fija fechas límites a estas negociaciones y eso es todo”, agregó. Ninguna de las partes ha querido despejar cómo marchan las negociaciones. En un momento determinado, el director de relaciones de prensa de los Cardenales Brian Bartow participó y comentó que los representantes de Pujols habían establecido reglas para la conferencia de prensa.
Los Cardenales ejercitaron en octubre una opción sobre Pujols para la temporada de 2011 por 16 millones de dólares. Pujols encabezó la Liga Nacional con 42 cuadrangulares y ganó su primer título de la liga en producidas con 118 y empató con Matt Holliday en el liderato de bateo del equipo luego que ambos tuvieran promedio de .312.
“Si los Cardenales quieren decir algo a través de los diarios y quieren hablar sobre nuestras negociaciones, ellos pueden hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario