El jefe de la Inspectoría Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, informó ayer que fueron arrestadas tres personas y persiguen a otra, acusadas de matar a un hombre por encargo en la comunidad La Ciénaga de esta provincia.
Los detenidos son Pedro Pablo Francisco, Tirone Guzmán y Martín García, acusado de matar por ocho mil dólares al señor Pedro Luis Martínez Santos. El otro perseguido sólo fue identificado como Chencho.
La Policía dijo que los imputados fueron contratados por ocho mil dólares para asesinar a Martínez Santos, el pasado cinco de enero, pero luego de cometer el crimen solamente recibieron cuatro mil dólares de los autores intelectuales.
Microtráfico
Por otro lado, De la Cruz Martínez anunció que esa institución desarrolla junto a la Fiscalía de Santiago una amplia jornada de persecución contra el microtráfico de drogas en toda la ciudad, para desmantelar los puntos de ventas y llevar a la justicia a quienes se dedican a esa práctica.
El alto oficial indicó que la fiscal Jenny Berenice Reynoso está empeñada en esa labor junto a la Policía Nacional, como forma de enfrentar con energía “a los malvados que pretenden malear con el vicio de las drogas a nuestra juventud”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario