Con la asistencia de numerosas personalidades de la vida artística y cultural, tomó posesión ayer como director general y artístico del Teatro Nacional Eduardo Brito el reconocido cantante Niní Caffaro, designado la pasada semana por el Presidente Leonel Fernández mediante el decreto No. 709-10.
Cáffaro fue posesionado por el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua. Al referirse a la trayectoria del popular artista, Lantigua significó las dotes artísticas, humanas y profesionales de Caffaro, a quien calificó de “extraordinario ser humano, ciudadano ejemplar y gerente a carta cabal, con gran experiencia en la administración pública y privada”.
Destacó que el gobierno y el Ministerio de Cultura se sienten altamente complacidos con su designación en la dirección general del Teatro Nacional. “Deseamos que ponga en práctica sus relevantes dotes humanas y éticas para que reine la armonía en este lugar con productores y artistas, y se realicen las acciones a que aspira nuestro Presidente, de un teatro de todos y para todos”, destacó José Rafael Lantigua durante el breve acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario