martes, 9 de marzo de 2010

Vestuario de las estrellas en los premios Oscar

EL LOOK. PARA MUCHOS DE LOS NOMINADOS ES A VECES DE MÁS IMPORTANCIA LUCIR BIEN AL PASEARSE POR LA FAMOSA ALFOMBRA ROJA DE UNA PREMIACIÓN QUE LA MISMA ESTATUILLA QUE PUEDAN LLEVARSE A SUS CASAS
Actriz. Sandra Bullock fue sin dudas una de las estrellas mejor vestida. El bolso que llevó la hizo lucir muy glamurosa.

Santo Domingo.- Sin duda todos los eventos de premiación a las celebridades del mundo del espectáculo son muy esperados por los espectadores, porque en este se reconoce el trabajo de sus artistas. Pero para nadie es un secreto que lo más esperado es la vestimenta que luzcan esa noche las estrellas.

En la gala de los Oscar, no solo es importante quien se lleva la estatuilla dorada. El paso por la alfombra roja para algunos es hasta más atractivo que la ceremonia, y es por eso que llevar un vestido hermoso es tan importante.

Todas las celebridades se lucen en la misma, o al menos hacen su mejor esfuerzo.

Como se sabe, los Oscar, es mucho más que una simple premiación. Es también moda, la que lucen los artistas y, sobre todo, las actrices al desfilar por la alfombra roja, las mismas que son expresadas en espectaculares vestidos que cada año se disputan en firmar los mejores diseñadores del momento.

Pero en muchas ocasiones los protagonistas de la gala, no lograron combinar su físico con las tendencias de moda que se sigue actualmente.

Este año, por supuesto, hubo aciertos y desaciertos en la imagen de muchas de estas bellas damas.

En el desfile de la alfombra roja de este año, y como siempre, las estrellas lucieron y se la lucieron con diseños exclusivos, los cuales provocaron reacciones a favor y en contra de los mismos.

Por supuesto, los principales críticos de moda estuvieron pendientes del gran despliegue de glamur que las actrices más bellas de la pantalla grande hicieron en la gala número 82.

Por ejemplo, Sandra Bullock decidió que un vestido dorado sería lo más adecuado para ir de acuerdo a su nominación.

El traje que vistió es de Marchesa. A muchos le gustó, a otros no. Llevó una cola, que sin dudas, la hacía lucir muy elegante.

Una de las más arriesgadas pero acertadas en la ceremonia del Oscar pasada y que este año ha optado por la moda en masa del vestido strapless y los colores pálidos de la mano de un clásico Oscar de la Renta, es la actriz Cameron Díaz, quien lució despampanante con un tono champagne. Una de las más gratas sorpresas de la noche la dió sin embargo Rachel McAdams, con un encantador y vaporoso vestido en tonos claros.

Amanda Seyfried se emocionó con el tafetán de su vestido de Armani Prive.

Ella es bonita pero definitivamente no pudo concretar su paso por la alfombra roja.

También fue una de las criticadas en su paso por dicha alfombra.

Jennifer López se acentuó las curvas con este vestido de Armani Prive que parecía listo para desfilar en un carro alegórico. Según los expertos, J-Lo nunca atina a qué ponerse en la alfombra roja y su estilo rosa no gustó ni un poquito, aunque esté espectacular. Sin embargo otros dicen que aunque estaba algo exagerado, no dejaba de quedarle bien.

Otra que desentonó en su vestuario fue Nicole Richie, no dejó de verse elegantísima con ese peinado y la actitud pero, “los que saben” opinan que si tuviera 54 años le quedaría mejor el vestido todo brillo que llevaba.

De Zoe Saldaña
Mientras que Zoe Saldaña con su vestido de Givenchy provoca emociones encontradas.

El color es bueno y la propuesta novedosa, pero al peluche del ruedo muchos no le encontraron sentido.

Mariah Carey llevaba un vestido azul marino, nada novedoso pero bonito. Es el tipo de vestido que usa constantemente, el problema es que siempre son 2 tallas más pequeño del que debería usar para que le sentara bien.

Demi Moore lució elegante, como siempre. Esta vez con un vestido color salmón.

Amanda Seyfried llevó un vestido de Armani Privé blanco con un escote muy armado.

La actriz Kate Winslet estaba fabulosa, como siempre, con un elegante vestido plata, muy adecuado para la ocasión.

ALGUNOS RECUERDOS DE MAL GUSTO
Vestidos. Quizá uno de los vestidos más recordados y criticados de todas las galas de los premios Oscar fue el que usó la polémica cantante y actriz, Bjork, quien en el año 2001 se presentó en el popular “red carpet” con una prenda de Marjan Pejoski. La extraña vestimenta tenía una cabeza de pato.

Asimismo, algo difícil de olvidar es el traje de Cher, quien 1986 se presentó con un desatinado vestido rasgado, que puso al descubierto casi toda su anatomía.

Otra que según los críticos lució mal fue Beyoncé.

Además dicen que estuvo lejos de verse elegante con el vestido que lució. Fue creación de House of Dereon alta costura.

Apuntan que favoreció su silueta, sin duda, pero era tremendamente de mal gusto, especialmente por su parte inferior, que pareció haber sido hecha en 10 minutos. Era negro con algunos detalles de flores doradas. Evan Rachel Wood llevó un vestido muy bonito de Elie Saab, pero cuyo color no la favoreció en lo más mínimo porque el color era muy claro y no era para una piel tan pálida.

Miley Cyrus también dio de qué hablar al llevar un hermoso vestido de Zuhair Murad Couture, pero parecía que estaba diseñado para una mujer, no para una joven de su edad, casi una niña.

La cantante Alicia Keys llevó un vestido que por el color no le acentuaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario