Olga Bucarelli muestra la estatuilla del Casandra, que la acredita como “Mejor actriz del año”. |
Para Bocarelli, la estatuilla representa un estímulo y asegura además que es una futura garantía de trabajo.
Es muy probable que existan, a parte de su familia, muchas personas que se sientan emocionadas por el premio atorgado a Bucarelli, porque piensan que es una persona que cuenta con una amplia trayectoria en las tablas. Además, siempre ha mostrado una pasión muy fuerte por lo que ha hecho por muchos años. “Mi mayor satisfacción como actriz es haber sido nominada en el 2010, habiendo empezado mi trabajo hace más de tres décadas”, manifestó.
Una premiación valora el trabajo de un artista y más cuando éste logra destacarse por hacer las cosas bien. “Me siento muy agradecida de esta gestión de Acroarte por haberme tomado en cuenta y pienso que ésta le ha dado un giro a lo que es la premiación”, dijo.
A pesar del quebranto de salud que sufrió la veterana de las tablas hace algunos meses, afirma que ha sido el teatro que la mantiene activa, creativa y por demás, es su vida. En todos los ámbitos, la familia juega un papel esencial y Olga agradece a la suya por haberla apoyado en la disciplina que ella misma eligió para dedicarse el resto de su vida.
Desafío
Todos los personajes que la actriz ha interpretado, han representado un reto, igual que para cualquier actor.
“El secreto para esto es disfrutarlo. Si no lo disfrutas, no lo harás bien, el teatro es un reto permanente”, explicó Olga, quien estuvo nominada, entre otras estrellas del teatro, con Carlota Carretero.
PROYECTO ACTUAL DE LA ACTRIZ
Obra teatral:
La propuesta “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas “ es la obra actual en la que se encuentra involucrada la actriz, donde interpreta el papel de “la Evangélica”, una mujer apasionada. Además comparte con Yamilé Scheker, quien es “la Divorciada”, un personaje convincente, simpático y conmovedor.
El trío lo completa Georgina Duluc, “la Vegetariana”, extrovertida, locuaz y llena de humor.
Cuenta un par de días en la vida de tres mujeres muy diferentes en carácter, edad e ideales, pero unidas por un común denominador, el ser lo que otros han querido que ellas sean (padres, familia, marido, sociedad).
Mercedes Pérez Reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario