Santo Domingo.- Una grúa que trabaja en la construcción del elevado de la Ortega y Gasset derrumbó tres postes del tendido eléctrico en la avenida 27 de Febrero, lo que provocó la interrupción del tránsito en la zona y un apagón el sector Naco. Los cables del tendido eléctrico cayeron encima de varios vehículos que transitaban por la referida avenida en ese momento, sin que sus ocupantes resultaran heridos.
De inmediato agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) empezaron a despejar el área hasta tanto llegara una brigada de Edesur para trabajar en el restablecimiento del tendido eléctrico que suple de energía al Ensanche Naco.
Algunos conductores afectados por el accidente manifestaron su preocupación por el peligro al que estuvieron expuestos al momento de caer los postes.
Aunque los postes de luz cayeron encima de los vehículos éstos no presentan daños severos.
Rey Agüero, chofer de carro público de La 27 de Febrero y Roberto Ramírez, conductor, explicaron que el hecho se produjo a las 2:45 de la tarde y que tuvieron que sacar rápido a los pasajeros de los vehículos porque se pusieron nerviosos.
Actualmente hay un gran taponamiento en la zona, por lo que el tránsito tuvo que ser desviado.
El tránsito está paralizado en la avenida 27 de Febrero desde la Ortega y Gasset hasta una esquina antes de la Tiradentes en la dirección Este-Oeste.
María Eugenia del Pozo
No hay comentarios:
Publicar un comentario