Santo Domingo.- Investigadores policiales, acompañados de la Unidad Antisecuestro y representantes del Ministerio Público realizaron un allanamiento en una residencia ubicada en el sector Maganagua, de donde las autoridades presumen se realizaron varias llamadas a los familiares del joven Eduardo Antonio Baldera, pidiendo un rescate de cinco millones de dólares.
Los oficiales, acompañados del fiscal adjunto Gerinaldo Contreras, del Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, penetraron a la residencia ubicada en la calle número 4 del referido sector, en la capital, en busca de evidencias que den con el paradero del joven secuestrado hace 13 días y se llevaron para fines de investigación a la joven Yudelki Herrera, hermana del propietario de la casa desde donde alegadamente se realizaron las llamadas.
El propietario de la vivienda es el señor Juan Almonte Herrera, quien no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, quien es requerido por las autoridades a fin de que explique sobre las llamadas.
El allanamiento se inició próximo a la 1:00 de la tarde y culminó a las 2:40 minutos aproximadamente.
En torno al caso, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que en el transcurso de la tarde daría a conocer informaciones contundentes sobre el secuestro del joven Antonio Baldera, hijo del comerciante Francisco Eduardo Baldera, quien ayer dijo que solo tiene disponible dos millones de pesos para la liberación de su hijo. Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario