La aerolínea Iberia ‘se lava las manos’ y responsabiliza al almacén Servitur
Dejadez. Aerodom y el Departamento Aeroportuario han dejado agravar el problema
Dejadez. Aerodom y el Departamento Aeroportuario han dejado agravar el problema
SANTO DOMINGO.- El robo de equipajes a los pasajeros que llegan al Aeropuerto Internacional de Las Américas, especialmente desde Europa por Iberia, ha vuelto a resurgir con fuerza, sin que la aerolínea y la emprea Aerodom respondan ante las quejas.
Aunque los casos afectan a pasajeros de diversas líneas aéreas que unen al país con otros territorios en América y Europa, el más reciente caso aconteció con el vuelo 6501 de Iberia procedente de Madrid y que llegó el sábado pasado al aeropuerto Las Américas.
Una gran cantidad de equipajes no llegó en ese avión y se les comunicó a los pasajeros que sus pertenencias llegarían al día siguiente.
Al entregar los equipajes el domingo, muchos se encontraron con la desagradable sorpresa de que les fueron robadas pertenencias de valor. El Dia Continua AQui
No hay comentarios:
Publicar un comentario