Youtube se ha convertido en una plataforma eficaz
para las figuras y los artistas que quieren llegar a más personas. Es
alta la valoración de esta red.
Para muchas figuras Youtube ha sido una
plataforma importante en sus carreras, en este tiempo en que la
tecnología domina hasta a las mentes. Cada vez son más las que se
benefician de esta tecnología que ofrece la plataforma de Google y que
da facilidades a todos para acceder a ella. Los artistas cuelgan sus
videos y logran que fanáticos del todo el mundo puedan verlo.
Las disqueras, atendiendo al éxito que han tenido con sus productos en Youtube, han decidido abrir sus propios canales en esa red de Internet para seguir potencializando sus productos.
En el caso de las figuras de la televisión hay que recordar el caso de la veterana presentadora y actriz Oprah Winfrey, quien anunció hace unos años que pondría su propio canal. Ella se atrevió a abrir en Youtube en 2007 su propio canal por esta vía a través del cual mantenía una interacción mayor con el público que la seguía en el Show de Oprah, un espacio con muy buenos niveles de audiencia.
Oprah Winfrey, considerada la reina de la televisión estadounidense, desde el 2007 se trazó el objetivo de convertirse también en la mayor estrella de los “reality-shows” del ciberespacio.
La página en Internet de videos YouTube y Harpo Productions, productora de Oprah, anunciaron por todo lo alto el debut en YouTube. Esta plataforma pudiera ser una opción más para las figuras que por una razón u otra se ven forzadas a salir de la pantalla chica o simplemente quieren hacer un receso.
El público y los expertos en el tema, señalan que en el Internet corre la nueva forma de comunicación que seguirá dominando en las generaciones venideras.
Para el experto en tecnología, Danny Lantigua, es muy factible el que a través de Youtube se transmitan programas determinados como anunció la periodista Judith Leclerc tras su salida de NCDN, canal 37, tras cuatro años de transmisión en este lugar.
“Es muy factible, porque es una palataforma sólida y firme en estos momentos”, confirma Lantigua, quien destaca las bondades de esta herramienta. “Tiene más calidad que muchos canales tradicionales. La conversión del sistema permite que pueda desplagar lo que quiere ver en cualquier móvil, además de que le permite a cualquiera que pueda ver el contenido las veces que desee”, sostiene el experto en tecnología
Son muchas las bondades que tiene esta plataforma y muchas figuras se están atreviendo a experimentar en la misma.
(( Un caso
El programa “Mil historias”
Quizás muchos no lo sepan, pero hace cuatro años que nació “Mil historias”, una propuesta de la periodista Judith Leclerc, que tiene como principal objetivo presentar historias inspiradoras que puedan motivar a otros. Fue justamente en Internet que Judith se atrevió a subir el primer programa, hace cuatro años, mientras tocaba puertas. Llegó el momento de entrar a CDN, donde estuvo hasta la semana pasada por algunos conflictos con la gerencia del espacio.
Sin embargo, ella, conocedora de las bondades del Internet, decidió que mientras logra una nueva casa no podía tener parado el material que ya había producido para el pasado lunes. El espacio que se transmitía todos los lunes en horas de la noche, salió al aire, aunque no por la misma señal. Judith lo subió a su canal en Youtube donde tuvo una gran receptividad con más de 4 mil reproducciones. (( Un caso ((Youtube se ha convertido en una plataforma eficaz para las figuras y los artistas que quieren llegar a más personas. Es alta la valoración de esta red.
Las disqueras, atendiendo al éxito que han tenido con sus productos en Youtube, han decidido abrir sus propios canales en esa red de Internet para seguir potencializando sus productos.
En el caso de las figuras de la televisión hay que recordar el caso de la veterana presentadora y actriz Oprah Winfrey, quien anunció hace unos años que pondría su propio canal. Ella se atrevió a abrir en Youtube en 2007 su propio canal por esta vía a través del cual mantenía una interacción mayor con el público que la seguía en el Show de Oprah, un espacio con muy buenos niveles de audiencia.
Oprah Winfrey, considerada la reina de la televisión estadounidense, desde el 2007 se trazó el objetivo de convertirse también en la mayor estrella de los “reality-shows” del ciberespacio.
La página en Internet de videos YouTube y Harpo Productions, productora de Oprah, anunciaron por todo lo alto el debut en YouTube. Esta plataforma pudiera ser una opción más para las figuras que por una razón u otra se ven forzadas a salir de la pantalla chica o simplemente quieren hacer un receso.
El público y los expertos en el tema, señalan que en el Internet corre la nueva forma de comunicación que seguirá dominando en las generaciones venideras.
Para el experto en tecnología, Danny Lantigua, es muy factible el que a través de Youtube se transmitan programas determinados como anunció la periodista Judith Leclerc tras su salida de NCDN, canal 37, tras cuatro años de transmisión en este lugar.
“Es muy factible, porque es una palataforma sólida y firme en estos momentos”, confirma Lantigua, quien destaca las bondades de esta herramienta. “Tiene más calidad que muchos canales tradicionales. La conversión del sistema permite que pueda desplagar lo que quiere ver en cualquier móvil, además de que le permite a cualquiera que pueda ver el contenido las veces que desee”, sostiene el experto en tecnología
Son muchas las bondades que tiene esta plataforma y muchas figuras se están atreviendo a experimentar en la misma.
(( Un caso
El programa “Mil historias”
Quizás muchos no lo sepan, pero hace cuatro años que nació “Mil historias”, una propuesta de la periodista Judith Leclerc, que tiene como principal objetivo presentar historias inspiradoras que puedan motivar a otros. Fue justamente en Internet que Judith se atrevió a subir el primer programa, hace cuatro años, mientras tocaba puertas. Llegó el momento de entrar a CDN, donde estuvo hasta la semana pasada por algunos conflictos con la gerencia del espacio.
Sin embargo, ella, conocedora de las bondades del Internet, decidió que mientras logra una nueva casa no podía tener parado el material que ya había producido para el pasado lunes. El espacio que se transmitía todos los lunes en horas de la noche, salió al aire, aunque no por la misma señal. Judith lo subió a su canal en Youtube donde tuvo una gran receptividad con más de 4 mil reproducciones. (( Un caso ((Youtube se ha convertido en una plataforma eficaz para las figuras y los artistas que quieren llegar a más personas. Es alta la valoración de esta red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario