SANTIAGO
RD. Veinte miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la filial de esta ciudad, manifestaron su respaldo a la candidatura de Máximo Jiménez a la presidencia de esa institución.
El apoyo está contenido en un documento hecho público, en el que los firmantes aseguran que Jiménez, como miembro y secretario general actual “ha demostrado estar comprometido con el desarrollo general de nuestra institución”. Los acroartistas santiaguenses consideran que tal cosa “se traduce en una garantía de que los planes desarrollistas que forman parte fundamental de su oferta electoral, los convertirá en realidad como próximo presidente”.
Las elecciones para escoger el comité ejecutivo que dirigirá los destinos de Acroarte por los próximos dos años se realizarán mañana. La filial de Santiago cuenta con 33 miembros, de los cuales 20 estamparon sus rúbricas en la carta, mientras otros siete socios, aunque no la firmaron por motivos valederos, ratificaron que votarán por Máximo Jiménez.
Los firmantes son Humberto Olivieras, Grisbel Medina, Héctor Cepín, Darío Fernández, Anthony Marte, Enrique Fernández, Fior D’Aliza Taveras, Ney Zapata, Joseph Tavárez y Ricardo Rodríguez Rosa.
Por igual, Domingo Saint-Hilaire, Cipriano Martínez, María Luisa Estévez, Mercedes Guzmán, Yamira Taveras, Ramón Paulino, Marilyn Ventura, Alberto José, Héctor Páez y Alejandro Sánchez.
El grupo considera que Acroarte precisa de una persona que, en el próximo período dirigencial, dé continuidad a las realizaciones que, en los recientes 10 años, han matizado las últimas cinco directivas.
La frase
Máximo Jiménez
En Acroarte, una buena gestión debe apostar al equilibrio: esto quiere decir, trabajar en programas a beneficio de los cronistas, sin descuidar la agenda de los Premios Casandra, el gran prestigio de la entidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario