El show va a continuar y el mismo día, pero en el Estadio Quisqueya. Sí, Saymon Díaz anunció ayer que el concierto con los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne se presentará el sábado 26 de marzo en la principal instalación para jugar béisbol en el país.
“Por el respeto al público que siempre ha respaldado los espectáculos producidos por el empresario Saymon Díaz, por el compromiso contraído con sus importantes patrocinadores y los mismos artistas, la empresa decidió trasladar este esperado concierto a un escenario que estará en su punto para recibir a unas 40 mil personas esa noche”, indicó el comunicado enviado por Díaz a LISTÍN DIARIO.
“Quiero agradecer el apoyo decidido del ministro de Deportes, Jay Payano, quien desde un principio estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para mantener la celebración de este show”, agregó.
La presentación viene precedida de una polémica entre Saymon Díaz y George Nader con el Estadio Olímpico Félix Sanchez como manzana de la discordia.
Ambos anunciaron diferentes conciertos en el Olímpico con cuatro días de diferencia (uno el 26 de marzo y el otro el 30). Nader se opuso, argumentando que tenía un contrato, para Shakira, que incluía la fecha reclamada por el productor ejecutivo de Marc Anthony y Chayanne.
Jay Payano, anotó Díaz, fue “una persona decidida para resolver el impasse que surgió con relación al escenario, pero ya estamos en camino a producir (en el Quisqueya) un concierto que, como muchos otros que hemos presentado, será inolvidable”.
Díaz informó que ahora “habrá disponibles una nueva sección de asientos VIP que estará frente a la tarima, lo que le permitirá a la gente estar frente a frente a los artistas”.
Explicó que las áreas de terreno y gradas se mantendrán con las mismas boletas que se habían comercializado para el Olímpico.
“Las boletas VIP compradas deberán ser canjeadas en el punto de venta, ya que la diagramación para este escenario será diferente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario