Para el 2010 Megan fue reconocida como la mujer más sexy por la revista “GQ”, semanario que para el presente año 2011 eligió a Scarlett como la más sexy del 2011. Lo cierto es que no solo han compartido la dicha de poseer todas estas virtudes, sino que también gozan de ser mujeres exitosas.
Luego de ser toda una celebridad en el mundo del modelaje, Fox comenzó su carrera de actuación a los 16 años, con la película “Holiday in the Sun”, donde posteriormente consiguió el papel principal de “Ione Star” en la serie de televisión “Ocean Ave”, en la que caló en el gusto de los televidentes y directores de cine.
Ha trabajado desde entonces en películas como: “Bad Boy II”, “Drama Queen”, “Passion Play”, “Transformers”, “The Crossing”, entre otras.
Scarlett, en cambio, debutó en el mundo de la actuación a los 8 años. Desde su niñez, se preparó para ser actriz y cuando fue un poco mayor estudió en el prestigioso “Lee Strasberg Theatre Institute”, comenzó haciendo personajes secundarios hasta alcanzar su primer rol protagónico como Amanda en el filme “Manny & Lo”, de Lisa Krueguer.
Johansson ha obtenido papeles importantes en decenas de películas, tales como: “El ataque de las arañas”, “Perdidos en Tokio”, “Iron Man 2”, “The Spirit”, y “The Island”.
En su carreras de actuación Megan Fox ha sido nominada a varios galardones, pero ha logrado conquistar una sola estatuilla, que fue en los premios “Teen Choice Awards” en el año 2009. En cambio, Scarlett Johansson ha ganado en más de diez nominaciones, de ceremonias como “Los Premios BAFTA”, “Los Chicago Film Critics Association”, “Hollywood Films Festival”, “Chlotrudis Awards”. Y ha sido nominadas unas 5 veces a los “Golden Globe”.
El 2010, sin duda alguna, fue un año de grandes cambios para ambas, pues Scarlett pasó de ser una mujer casada con el actor Ryan Reynols a una soltera, y Megan de ser una de las solteras más codiciadas a una mujer casada con el bello actor Austin Green.
Ambas ya han recibido propuestas para fi lmar películas en este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario