SANTIAGO. Residentes en el barrio de Hato Mayor, de esta ciudad, protestaron ayer con velas encendidas en el estadio de béisbol del sector, y exigieron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) el servicio de 24 horas de energía.
A la instalación deportiva asistieron cientos de personas que mostraron su insatisfacción por el servicio que brinda a la población la empresa eléctrica en esta ciudad.
“Hace más de un año que estamos reclamando a las autoridades que mejoren el sistema eléctrico y reduzcan sus costos, pero nadie nos hace caso, por lo que decidimos iniciar esta jornada de lucha de manera pacífica”, expresaron los manifestantes, por medio de un documento del Consejo de Desarrollo Barrial de Hato Mayor.
Los moradores de Hato Mayor reclaman un cambio total del personal que presta servicio en la oficina de esa zona, alegando que no tratan con cortesía a los clientes.
Asimismo, abogan porque se elimine el pago de RD$330 por reconexión, aumento de facturación, sin medidor, reposición y mantenimiento del sistema de luces en las calles.
También pidieron ser incluidos en el proyecto eléctrico de El Bambú y de la escuela de la comunidad.
El Consejo de Desarrollo Barrial de Hato Mayor advirtió que si las autoridades no satisfacen sus demandas podrían convocar a una huelga general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario