El merenguero Aníbal Bravo lamenta que los medios, las organizaciones que hacen presentaciones artísticos y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no lo tomen en cuenta para sus actividades.
Ante esta situación, Aníbal, quien tuvo una destacada participación en la llamada “Época Dorada del Merengue”, se pregunta si es que no ha hecho nada durante tres décadas de carrera artística.
“Yo a veces me pongo a pensar por qué no me toman en cuenta para nada de los 80. ¿Será que yo no hice nada en mi trayectoria, desde que mi inicié en la música? Yo puedo decir que viajé por el mundo entero, fui firmado por la Fania y llegué a presentarme en el Madison”, dijo el pianista al ser entrevistado por la comunicadora Nikauly de la Mota en su programa “Arriba y alante”, que se transmite los sábados por Telesistema, Canal 11.
Aunque Aníbal Bravo reconoce que el año pasado no hizo nada “extravagante” para que le den ningún premio, dice que sería “muy lindo que Acroarte invite a todos los merengueros de los 80 y los siente en la primera fila”.
No es farandulero
“El Comandante”, como también se le conoce a Aníbal, dijo que es una persona trabajadora, y para nada es farandulera.
“Cuando digo que no estoy dentro de la farándula es porque no estoy en chisme, no estoy respondiéndole a nadie que diga nada malo de mí”, dijo.
La payola
Aníbal también señaló que en el país todo el mundo paga payola.
“Todos los artistas pagamos payola. ¡Todos! El que no paga no suena”, dijo Aníbal Bravo, quien próximamente presentará su nuevo disco.
Las claves
1. Premios
Aníbal Bravo afirmó que en el país hay que estar”jociando” detrás del que da los premios.
2. Invitación
Aunque el merenguero dijo que no estaba pidiendo ser invitado a la entrega del Casandra, señaló que a esta ceremonia solo ha asistido en una ocasión.
3. Gira
Aníbal planea hacer una gira para celebrar 30 años de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario