Las operaciones del Metro de Santo Domingo fueron suspendidas anoche luego del terromoto que sacudió a Haití y que se sintió en el país, como medida de prevención, provocando inconvenientes a los usuarios del servicio. El director de Operaciones del Metro, Rafael Serrano, dijo que la medida fue tomada atendiendo a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias.
Las operaciones del Metro de Santo Domingo fueron suspendidas anoche luego del terromoto que sacudió a Haití y que se sintió en el país, como medida de prevención, provocando inconvenientes a los usuarios del servicio.
El director de Operaciones del Metro, Rafael Serrano, dijo que la medida fue tomada atendiendo a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Expresó que hoy el transporte de pasajeros en el tren se reanudará, pero advirtió que se trabaja en coordinación con el COE.
“La suspensión en el servicio del Metro fue una recomendación del organismo, pero no porque ha pasado nada. Esperamos que el propio COE nos diga para reanudar el transporte, ellos nos van a llamar”, apuntó.
Serrano indicó que el aviso de suspensión del transporte en el Metro se colocó en las estaciones y que se informó a los usuarios que estaban al momento de la medida luego de producirse el sismo que dejó daños en el país y afectó severamente a Haití.
No hay comentarios:
Publicar un comentario