SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La fiesta de 15 años de Janisbel, la hija del ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue un derroche en todo el sentido de la palabra: tal como corresponde a la hija de un papá con recursos suficientes para hacerle el regalo que ella pida.
Al ritmo de “Call me maybe”, interpretada por Carly Rae Jepsen, Janisbel y sus amigas grabaron, con coreografía incluida, para el lente de Jochy Fersobe, desde el maquillaje hasta la fiesta final con artistas que deben haber costado decenas de miles de pesos traer al país, como es el caso del multipremiado Prince Roy.
Entre los invitados a la fiesta, celebrada en el hotel El Embajador, la sonriente primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, y de la próxima primera damas, Candy de Medina.
Si todo se hubiera quedado en ese ámbito, fiesta y video no tendrían por qué ser noticia. Pero los cibernautas lo han puesto a correr por las redes por un detalle nada inocuo: una de las locaciones del video es, nada más y nada menos, que elPalacio Nacional.
Las inferencias que esto permite son muchas, como muchas son las preguntas, entre ellas si es posible para cualquier ciudadano o ciudadana ir equipo de grabación en ristre hasta el Palacio Nacional y grabar lo que le venga en ganas, como si fuera su propia casa.
Por cierto, la tuitera Yohanna Hilario necesita el Palacio Nacional para grabar el bautizo de su hija. “¿Dónde puedo llenar la solicitud? ¡ Yo pago todos mis impuestos!”, escribe en su cuenta.
¿Quién le responde?
7dias.com.do
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario