La Policía pidió que se entregue por la vía que considere conveniente al hombre que mató esta madrugada a dos hermanas, entre ellas una menor de edad. Asimismo, la institución del orden informó que continúan detenidos los miembros de la patrulla que la noche del sábado ultimaron al estudiante de derecho Abraham Ramos Morel.
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, explicó que con relación a la muerte de las hermanas Michel y Alexandra Robles Reyes, de 24 y 17 años, respectivamente, agentes de esa institución buscan de manera activa al nombrado Cadena, por el doble crimen ocurrido en la sección Jayaco, en Haina, San Cristóbal.
En cuanto a la muerte del estudiante, por cuyo hecho están arrestados el sargento Carlos Manuel Martínez Germán y el raso Elvis Vinicio Montero Jiménez, Nelson Rosario dijo que la institución aún no ha dispuesto su cancelación, sino que están esperando el informe de la comisión que investiga el hecho.
“Las informaciones que nos han llegado es que parece que hubo exceso, pero hay que esperar que concluya la investigación, lo oficiales que están investigando van a recomendar las medidas que ellos entiendan que es la justa”, indicó el oficial.
Autosecuestro
En otro orden, el vocero de la Policía dijo que agentes de la Unidad Antisecuestro frustraron un intento de autosecuestro planificado por un joven de 17 años, por cuyos rescate exigía a sus padres, quienes residen en España, un millón 200 mil pesos.
Rosario dijo que por el hecho están detenidos el adolescente de 17 años y otras dos personas, mientras que activan la búsqueda de un tercero.
Los detenidos fueron identificados como Tomás Mojica Alcántara, y otro de apellidos Mejía Miranda, mientras que persiguen a Francisco Antonio Rodríguez (Junior).
No hay comentarios:
Publicar un comentario