Los invitados. Tony Almont, Dj Topo, Los Pepe, Martha Heredia y Marel Alemany
Vakeró impuso su música y su estilo en un concierto donde buenos amigos le acompañaron la noche del jueves en Hard Rock Café de Santo Domingo.
A las 11:12 se escucharon las primeras melodías de la banda que acompañó en el “Templo del Rock” al Vakeró que inició con el tema “Háblame de dinero”, que de inmediato puso a cantar a los presentes. Siguiendo con “Tu mujer’, “No critiques”, “Conéctate” y “No te olvidare”. En este último el cantante confesó su gusto por el tema, además de dedicárselo a una persona especial para él. La primera sorpresa llevó a Vakeró preguntar: ¿“Cuantos vieron la lucha de Jack Veneno?, porque yo estaba chiquito”, para a seguidas presentar a Marel Alemany e interpretar “Dame lucha”.
Desfilaron los temas “Que mujer tan chula”, “Mami no le pare” y “Me siento solo”, este última con DJ Topo.
Junto a Tony Almont presentó una canción que en sus propias palabras el cantante urbano dijo que lo marcó, “Hasta mañana, negra linda”, seguida de “El cantante”. Vakeró aumentó la temperatura cuando invitó al escenario a Doble T y El Crok, quienes realizaron un remix. “El poco tiempo” y “Capea el dough” siguieron la fiesta, para dar pasó a otra gran sorpresa: Martha Heredia. Cantaron a dúo “Quiero”, donde se dejaron seguir del público que lo disfrutó.
La hora cero llegó con las composiciones “La la la”, con el que se despidió dejando al publico pidiendo más y más.
Las claves
1. El público
Acompañó durante casi dos horas de la actuación del denominado “Cantante de los raperos” y disfrutó del hip hop de alto nivel.
2. Los Pepes
Sin duda alguna, los más aplaudidos de los invitados de la noche fueron los jóvenes Doble T y El Crok, quienes pusieron a bailar al ritmo de “Pepe” a todos los presentes en Hard Rock Café.
3. Martha Heredia
La ídolo latinoamericana continúa causando furor entre el público. Su actuación en Hard Rock Café junto a Vakeró a tuvo un muy buen recibimiento al interpretar el tema “Quiero”. Martha fue otra de las sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario