BOSTON. AP. LeBron James encestó 21 de sus 38 puntos en el primer cuarto para ayudar a los Cleveland Cavaliers a superear a Boston por 124-95, propinando a los Celtics su peor derrota en playoffs y tomando un liderato 2-1 en su serie al mejor de siete en las semifinales de la Conferencia Este.
Sin dar malos efectos de un problema en un codo que fue la comidilla en Cleveland durante el largo descanso, James terminó con ocho rebotes y siete asistencias. Los 21 puntos en un cuarto fue una marca de playoffs para la franquicia.
Antawn Jamison tuvo 20 puntos más 12 rebotes para Cleveland.
Rajon Rondo, que otorgó 19 asistencias en el segundo partido de la eliminatoria el lunes, tuvo 18 puntos y ocho asistencias.
Los Celtics fallaron 10 de sus primeros 13 lances, lanzando sólo para un pobre 27.0 por ciento desde el campo en el primer cuarto que reflejó un margen de 21 para los Cavaliers.
Ellos nunca fueron capaces de recuperar terreno, pues los Cavaliers lanzaron para un 59.0 por ciento desde el campo.
El juego No. 4 será este domingo y los Celtics necesitan de una victoria para dividir partidos y asegurar un retorno a su hogar.
LeBron jugó con una venda de color negro en su codo derecho, que se convirtió en una preocupación después que el lanzó un tiro libre con la mano izquierda en los últimos minutos del primer partido de los playoffs de Cleveland contra Chicago.
“Estoy consciente que voy a escuchar mucho sobre el codo, pero ya estoy aquí para jugar baloncesto y dar a nuestro equipo la oportunidad de ganar”, dijo.
Los Celtics tenían grandes esperanzas después de ganar el segundo partido en Cleveland a pesar de no tener la ventaja de la casa. Pero Cleveland ganó de nuevo en el tercer juego, necesitando sólo un cuarto para silenciar a la multitud en el TDK Banknorth.
Juegos de hoy
5:00 PM Atlanta en Orlando
8:00 PM LA Lakers en UTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario