SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Martín Sterling Villalón, presunto propietario de un cargamento de 142 paquetes de cocaína decomisados ayer en una casa de playera propiedad de su padre, el exsenador Noé Sterling Vásquez, se entregó esta mañana voluntariamente a la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde está siendo interrogado.
En una nota enviada a los medios por la DNCD se informa que Sterling Villalón, quien también estuvo vinculado al caso Paya, acogió la petición de entrega que le hicieran la agencia y el Ministerio Público y se apersonó a la sede en compañía de una persona que no identifica.
Se añade que el detenido será enviado en las próximas horas a San Pedro de Macorís y entregado a la fiscal adjunta Soraine Vargas Molina, quien dirigió el allanamiento realizado en la casa del exsenador en la playa Guayacanes, en esa provincia.
Este martes, la DNCD convocó a los medios de comunicación para presentar el cargamento de droga decomisado e informar sobre las circunstancias del hallazgo. Se dijo que desde varios días atrás la agencia vigilaba la casa del exsenador por sospechar que era utilizada para almacenar droga.
Redacción@7dias.com.do
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario