jueves, 12 de mayo de 2011

Rompen huesos de la cara de una pedrada a una estudiante que transitaba por la avenida 6 de Noviembre

PIDEN MAYOR VIGILANCIA EN LA VÍA ANTE LA OLA DE ATRACOS
Domingo Uribe
San Cristóbal

Delincuentes que han tomado la autopista Seis de Noviembre para cometer atracos y asaltos impactaron en la cara a una estudiante que regresaba de la ciudad desde Santo Domingo.

La estudiante Raine Muñoz se trasladaba en un carro por la autopista Seis de Noviembre y a la altura de Quita Sueño, en Haina, desde un puente le fue lanzada una piedra con el objetivo de que el conductor perdiera el control para luego atracarlo.

La piedra impactó en la cara de la estudiante, que iba como pasajera en el vehículo atacado. Ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas para recomponerles los huesos de la cara que resultaron rotos con el impacto de la piedra.

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal llamó a proteger a la ciudadanía de este tipo de acciones, por lo que pidió al jefe de la Policía Nacional a tomar acciones para proteger a las personas que transitan por esa autovía

Francisco Suriel, presidente de la entidad que agrupa a los comerciantes y empresarios de la ciudad de San Cristóbal, dijo que ante esa ola de delincuencia en la vía urge de mayor vigilancia y protección.

Suriel dijo que ese hecho demuestra la crudeza con que actúan los delincuentes y que eso amerita poner un alto para que retorne la tranquilidad a la población que se ve compelida al transitar por esa vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario