jueves, 2 de diciembre de 2010

Las Estrellas retornan al primero tras vencer al Licey

Los orientales marcaron dos vueltas en el octavo para virar el marcador
San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales solo requirieron de 24 horas para pagarle al Licey con la misma moneda.

El equipo oriental que el martes fue derrotado por los Tigres, equipo que marcó seis carreras en el último tercio del partido, esta vez también acudió a su ataque en la parte final para derrotar a los bengaleses. En esta ocasión con marcador de cinco vueltas por cuatr.

Con el triunfo, los Orientales retornan a la primera posición del torneo con marca de 19-15, medio juego por encima de los Toros (19-16), que vencieron 10-1 a las Águilas Cibaeñas, y los Leones del Escogido (19-16), que fueron derrotados 6-8 por los Gigantes del Cibao.

Además, los verdes colocan su marca en 5-5 en los últimos 10 partidos y obtienen su quinta victoria sobre los azules, asegurando por lo menos un empate en la serie particular, contra una derrota.

El triunfo recayó sobre el relevista Marcos Mateo (2-0), mientras que el revés fue para Víctor Marte (1-1), quien permitió las dos vueltas en el octavo cuando sustituyó a Atahualpa Severino después de un out. El derecho trabajó dos tercios de inning en los que aceptó cuatro imparables. El cerrador Zach Segovia tiró el noveno para lograr su sexto salvamento del torneo. El partido lo inició por los verdes Polín trinidad, quien salió sin decisión, al igual que Ramón Ortiz, por los azules, que vuelven al sótano del torneo. La victoria es la décima de las Estrellas como dueñas de casa con siete derrotas, además de que colocan su marca en 6 ganados y tres perdidos con partidos decididos por una carrera.

También, los Paquidermos conectaron 10 imparables en el encuentro de anoche y es la ocasión número 20 que ligan esa cantidad o más de inatrapables en un partido.

Con el partido empate 3-3, los Tigres anotaron una carrera para tomar el comando del partido cuando después de un out, Willy Aybar negoció boleto y anotó con sencillo corto al cuadro de Ribinson Díaz, sumado a errores del primera base Chris Davis y del segunda base Argenis Reyes.

Pero en el cierre del noveno, el dirigente azul Brian Harper sustituyó a Atahualpa Severidno, quien había ponchado a Eugenio Vélez, por Víctor Marte, quien fue atacado con cuatro imparables, incluido el decisivo de Alexander Valdez.

Por las Estrellas, Pablo Ozuna, tres imparables; Taylor Teagarden, sencillo y jonrón, con dos producidas; Alexander Valdez, un sencillo, al igual que Joe Borchard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario