A veces a cualquier locutor se le puede olvidar mencionar el nombre de una persona en un evento y por eso no se debe hacer un show. Exhortamos a nuestro amigo el Jeffrey a dejar el dramatismo. Sólo porque Miguel Ortega lo saltó, al presentar la mesa principal de la rueda de prensa donde se dieron los detalles del “Festival de Santo Domingo”, el “canta lindo” hizo un berrinche que gracias a la humildad de Eddy Herrera que lo presentó con bombos y platillos se pudo solucionar. Jeffrey llegó tarde.
Todos para TV Azteca
Parece que las ofertas que les ha hecho la televisora mexicana a actores y actrices que por mucho tiempo fueron estrellas de Televisa son muy buenas. Michelle Vieth y Jorge Salinas, quienes hasta ahora eran dos de los rostros más conocidos de las telenovelas de Televisa, acaban de llegar a un acuerdo con TV Azteca, empresa que se encuentra en una etapa de renovación de sus talentos. Vieth y Salinas se suman a Edith González y Gaby Spanic, quienes también han pasado a engrosar las filas del canal de televisión.
Defensa equivocada
Paulina Rubio salió en defensa de Alicia Machado en Twitter y también se equivocó. La recién estrenada mamá escribió en la conocida red social: “Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande”, haciendo referencia al texto que había enviado previamente la ex Miss Universo venezolana, quien había confundido China con Corea. Las dos necesitan un atlas para ubicarse. ¿Estamos?
Ahora amigas
Al parecer se calmaron las aguas entre Itatí Cantoral y Susana González, quien estuvo como invitada al programa “Estrellita del sábado”, conducido por la hija del fallecido Roberto Cantoral. La rivalidad entre las actrices empezó cuando González inició un romance con Eduardo Santamarina, quien todavía estaba casado con Cantoral. Pero la actriz ha cambiado de parecer sobre su rival: “Te puedo decir que somos amigas, le tengo cariño y respeto, porque es una excelente madre; yo creo que Dios pone el momento exacto de hacer las cosas”, dijo Itatí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario