Peralta González declaró que el sábado a las 2:00 de la tarde recibió una confidencia de que en el municipio de Licey al Medio, de esta provincia, se produciría un “tumbe” de drogas, por lo que preparó a su equipo de trabajo para actuar en consecuencia.
El ex oficial informó que demostrará su inocencia en los tribunales y reiteró que fue víctima de un “trompo” por parte de la DNCD. “La DNCD me metió al medio, soy inocente y lo demostraré en los tribunales”, dijo Peralta González, entrevistado en el programa “Ustedes y Nosotros” que dirige el comunicador José Fabián por el canal Teleuniverso de esta ciudad.
Al mismo tiempo advirtió que someterá a la Justicia a esa institución, tras argumentar que su honor hay que limpiarlo.
Mientras los abogados de Peralta González, Francisco Javier Azcona y Wilson Filpo, dijeron que comenzaron el proceso de apelación por entender que en contra de su cliente no existen las más mínimas pruebas para incriminarlo.
“Simplemente el coronel Peralta González, junto a los policías que lo asistían, fue a hacer un trabajo de inteligencia, y naturalmente, para realizar una labor de esa índole no puede ir con los vehículos identificados de la Policía Nacional”, explicó Azcona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario