La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes el apresamiento de tres mujeres, una por intento de soborno y las otras dos por la posesión presumiblemente de narcóticos.
Águeda Zapata, de 37 años; Ana Iris de los Santos Hernandez, de 23, y Pamela Isabel Rodríguez, de 19, fueron detenidas por separado en los sectores Evaristo Morales y ensanche Quisqueya.
Águeda ofreció 30 mil pesos a un agente de la DNCD para que libertara a su hijo Elías Emilio Zapata, de 23 años, en poder del cual se ocupó 93 porciones presuntamente de marihuana y crack que cargaba dentro de un estuche.
El hijo fue arrestado próximo a las 5:00 de la tarde de ayer en el ensanche Evaristo Morales, y su madre, unas tres horas después ofreció los RD$ 30 mil para que “lo soltaran”.
Mientras que De los Santos fue sorprendida con 34 envolturas supuestamente de crack dentro de una cartera que llevaba debajo de la axila derecha, al lado de un comedor de la calle Guarocuya, en el ensanche Quiqueya.
De su lado, la joven Rodríguez escondía en el pecho cinco porciones supuestamente de marihuana y diez de crack cuando fue detenida en la calle Guarocuya a esquina calle Respaldo 17, del citado ensanche.
El Evaristo Morales y el Quisqueya son dos sectores colindantes ubicados al oeste del Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario