Los cajeros automáticos fueron arrancados y arrastrados hasta el vehículo que se los llevó, un camión o una camioneta
Los ladrones que ingresaron ayer en la madrugada al Club Casa de España y se llevaron los dos cajeros automáticos lograron un botín de RD$3.5 millones de pesos, según el testimonio de las autoridades. La Policía cree que el robo fue bien planificado.
Los hombres armados que penetraron en la madrugada de ayer al Club Casa de España cargaron con tres millones y medio de pesos de dos cajeros automáticos que se llevaron y cientos de miles de pesos en efectivo y alimentos y bebidas.
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que un cajero había dos millones de pesos y en el otro 1.5 millones.
Los ladrones amordazaron y vendaron a los dos guardianes que había en el lugar, quienes fueron interrogados por oficiales de la Policía.
Los ladrones se llevaron cientos de miles de pesos en efectivo producto del cobro de las cuotas de los socios y de la venta del día, pero dejaron sumas millonarias en cheques.
Oficiales de la Policía se trasladaron al lugar cerca de las seis de la mañana a tomar muestras de huellas dactilares.
Según los investigadores policiales, el robo fue muy bien planificado y no descartan que pudieran participar personas que laboraron o laboran en el club. Habrían participado seis o siete hombres.
Los cajeros automáticos fueron arrancados y arrastrados hasta el vehículo que se los llevó, un camión o una camioneta
Entre los investigadores policiales figuraba el coronel Licurgo Yúnez Pérez, comandante del Departamento de Investigación y Delitos de Alta Tecnología. En el área que ocurrió el robo no hay cámaras de seguridad.
Rosario dijo que fueron interrogadas numerosas personas que pudieran suministrar alguna información que puedan permitir la captura de los ladrones.
Casa España tiene una entrada por el Malecón y otra por la avenida Independencia.
La cifra
3.5
Millones. Había en dos cajeros automáticos de Casa España que los ladrones arrancaron y se llevaron en un vehículo. Además, cargaron con cientos de miles de pesos en efectivo, así como bebidas, alimentos y cigarrillos. Fue definido por los oficiales de la Policía como un robo bien planificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario