NO DICEN SI EL AGRESOR ESTÁ MUERTO
Tres personas murieron y varias resultaron heridas hoy en un centro de distribución de cerveza y vino del estado de Connecticut (EEUU) tras ser tiroteadas por un individuo que podría haber muerto en el incidente, informó la cadena de televisión CNN.
El incidente, según ese medio, se habría registrado en el aparcamiento de la firma Hartford Distributor en la ciudad de Manchester (Connecticut).
El diario The Harfort Courant informó en su edición digital de que el agresor habría sido abatido según fuentes policiales, mientras que otra fuente de la empresa dijo que el sospechoso era un empleado.
El tiroteo, según ese periódico local, ocurrió hacia las 11.30 GMT, en un momento en que empezaba la actividad laboral y en el que en las oficinas y almacenes de la firma había unas cuarenta personas, según indicó uno de sus directivos, Brett Hollander.
"Hay algunos heridos y algunos muertos", declaró Hollander a ese medio.
Las autoridades, que todavía no han especificado si el agresor se encuentra entre las víctimas, han abierto una investigación para determinar las causas del tiroteo.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron ambulancias y un helicóptero médico para evacuar a las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario