jueves, 19 de agosto de 2010

Rinden tributo a Juan Luis Guerra


Intérpretes. Frank Ceara, FrankOs, Rando Camasta Jr, Marel, Frank y Audrey

La música impecable, los artistas en su tono, un público listo para disfrutar y una noche para no olvidar.

Así pasó la noche del martes en Hard Rock Café con el tributo a uno de los artistas más admirados en el mundo, Juan Luis Guerra.

Audrey Campos, FrankOs, Marel Alemany, Frank Ceara, Alexandro Seguí y Rando Camasta hijo, fueron los encargados de poner sus voces en este magnifico tributo.

Una formidable banda de nueve músicos y una corista interpretaron cada nota magistralmente a la altura de la Orquesta 440.

A las 10:42 de la noche arrancó el homenaje con las letras de “La travesía”, en voz del grupo FrankOs.

“Como yo”, “Bachata rosa” y “Burbujas de amor”, fueron parte del repertorio de temas.

Audrey Campos tomó su turno con “Te ofrezco”, para luego invitar a la tarima a su amigo Frank Ceara con la canción “Amor de conuco”.

“Primero quiero agradecer a este grupo maravilloso, me siento orgulloso de compartir este escenario con ellos”, expresó Frank.

Otros grandes éxitos escogidos fueron “Cuando te beso”, “Hasta que me olvides”, “Que me des tu cariño”, “Bachata en Fukuoka”, “Woman del callao” -a ritmo de reggae- y “Quisiera”.

Rando Camasta hijo subió a escena al compás de “Si tú no bailas conmigo”, para dar paso nuevamente a Frankos con “Me enamoro de ella”, “Ojalá que llueva café”, “Abeja al panal” y a ritmo de salsa “Carta de amor”.

“Amapola” fue lo que trajo consigo Marel Alemany para cerrar con “La llave de mi corazón. La noche alcanzó su punto máximo al cierre con “Las avispas” y “La bilirrubina” y concluir con “Vale la pena”.

Zoom

Por dentro

Acogida

El público bailó, gritó y coreó las canciones más emblemáticas del artista dominicano más reconocido en el mundo y el cual fue tributado en “El templo del rock”.

Éxitos

Durante las casi dos horas de homenaje a Juan Luis Guerra se hizo un recorrido por las canciones que se han convertido en éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario