jueves, 19 de agosto de 2010

Los Metros de Santiago tienen un trabuco para ganar corona


El debut El primer juego de los Metros será mañana contra Puerto Plata

Santiago. Los Metros de Santiago fueron definidos como un grupo de jugadores que se convertirán en el mejor equipo que jamás ha tenido Santiago, con la finalidad de obtener el máximo galardón de la Liga Nacional de Baloncesto.

El proyecto de los metropolitanos es ambicioso ayer fueron presentados los jugadores en una conferencia en la que se anunció la masificación de la fanaticada con atracciones y buenos precios, así como la presentación de una orquesta en cada partido, y de bailarinas y novedades para los fanáticos.

Ayer en la conferencia de prensa fueron presentados los jugadores incluidos los norteamericanos Carl Elliot y Anthony Miles, considerados por los directivos del equipo como “ el complemento ideal”.

Los ejecutivos de los Metros presentes en la conferencia fueron Raymundo Álvarez, vicepresidente y los directivos Miguel Balaguer, Milton Lafontaine, César Saint Hilaire y en representación de ABASACA Edsel Vila y Marcos Pichardo.

Los partidos de los Metros podrán ser visto por la fanaticada con precio general de 50 pesos, y los VIP costaran 130 pesos, como una manera de atraer a todos los sectores de la población.

“Este es el mejor grupo que jamás se ha formado en esta ciudad para jugar Baloncesto, y la unidad que emana de ellos nos hará conseguir el objetivo de ser campeones “, dijo en tono enfático Melvin López, el dirigente del conjunto.

Para ese partido que está pautado a comenzar a las 7:30 de la noche , la representación local contará con todos los integrantes de su plantel, incluyendo al estelar Amaury Filión, quien regresará en la madrugada de este jueves, procedente de la ciudad de Nueva York, en vuelo de la línea a Jet Blue.´ La parte trasera del equipo contará con hombres como el norteamericano Carl Elliot, versátil jugador (swing man) que se puede desempeñarse como jugador de la posiciones tres (delantero pequeño), dos (defensa tirador) y uno (armador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario