Según el propio O’Neal su única razón de llegar a Boston fue para intentar agregar otro título a su carrera, y dijo que está expectante por jugar para Doc Rivers en el rol que el entrenador defina. “Hice individualmente todo lo que un jugador puede hacer”, dijo O’Neal. “Ahora, en la última parte de mi carrera, todo pasa por ganar”.
O’Neal, de 38 años, puede empezar la temporada como el centro suplente de los Celtics, con Jermaine O’Neal iniciando en lugar de Kendrick Perkins, quien se recupera de una lesión de rodilla. “Todavía tengo hambre, todavía puedo jugar y todavía quiero ganar”, dijo O’Neal.
Shaq, quien ganó cuatro títulos NBA en el curso de su carrera, señaló que esperaba terminar su carrera con cinco o seis títulos. Firmó por dos años con los Celtics en lo que parece ser su último contrato en la NBA.
“Este verano tuve muchas opciones pero quise ir a un equipo con oportunidades concretas de ganar”, subrayó O’Neal. O’Neal, además, agradeció a su nuevo compañero Kevin Garnett, quien viajó desde Hawai para estar en la conferencia de prensa.
bien x ti BOMBONAZO,te AMO,lastima q estas tan lejos,BOMBONAZO!!!!!!!
ResponderEliminar