Los Mulos del Bronx derrotan a Detroit 9 carreras por 5; Alex continúa sin ver acción
Mark Teixeira bateó el miércoles un cuadrangular y Dustin Moseley lanzó lo suficientemente bien para sobreponerse a los dos batazos de vuelta entera que permitió al venezolano Miguel Cabrera, en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 9-5 sobre los Tigres de Detroit.
Robinson Canó y Curtis Granderson también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Yanquis, quienes se mantuvieron empatados con los Rays de Tampa Bay en el primer sitio de la División Este de la Liga Americana.
Jeremy Bonderman golpeó en una pierna a Brett Gardner con su primer lanzamiento y un out después Teixeira puso la pizarra en 2-0.
Una fuerte barrida de Gardner en la segunda base durante el encuentro del lunes obligó a que saliera del juego el venezolano Carlos Guillén, quien ingresó a la lista de lesionados por un golpe en una rodilla.
Con los Yanquis arriba por 9-4, el relevista Chad Gaudin golpeó en la espalda a Cabrera, primer bateador al que enfrentó al inicio del octavo episodio. El manager de los Tigres Jim Leyland salió de la caseta para reclamar cuando Gaudin no fue expulsado ni recibió advertencias.
En la parte baja del mismo capítulo, Leyland salió nuevamente del dugout y fue expulsado inmediatamente.
El relevista venezolano de Detroit, Enrique González, realizó un lanzamiento por atrás de Derek Jeter con un out en la parte baja de la octava entrada, pero no ocurrió nada. Jeter obtuvo después la base por bolas.
González lanzó luego pegado a Teixeira y al dominicano Robinson Canó, quien lo miró molesto. Moseley (3-2) trabajó cinco entradas, permitiendo cuatro carreras y cinco imparables, incluido un cuadrangular de dos anotaciones de Don Kelly. Registró dos ponches y otorgó dos bases por bolas.
Seis de las siete carreras que recibió Bonderman (6- 9) en cinco episodios fueron limpias. Dio tres pasaportes y ponchó a tres bateadores.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-1, y Jhonny Peralta de 3-0.
El venezolano Cabrera de 3-2 con tres carreras anotadas y dos producidas.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Alex Rodríguez, lesionado en la pantorrilla no jugó por segundo partido seguido.
El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 3-1 con una anotada y una producida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario