MAYAGUEZ, PUERTO RICO. El campeón olímpico en los 400 metros con vallas, en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, el dominicano Félix Sánchez llega a las 10 de la noche de hoy a San, Juan y se trasladará de inmediato a la Villa Centroamericana para unirse a la delegación criolla que compite en los Juegos de Mayagüez.
El Super Sánchez comentó, al hablar para HOY, a través de su oficina de prensa, que: "Tengo una tendinitis que me estoy tratando, estoy descansando y poniendo el pie en hielo a ver como me siento, estoy en tan buena forma y tan contento con el resultado de la última carrera, que no puedo esperar a correr bajo los 48 segundos de nuevo”.
El atletismo se iniciará el domingo en el Estadio Olímpico y Dominicana de inmediato llevará varios atletas en las competencias de Hectatlon, 10,000 mil metros femeninos y 400 metros planos.
Sánchez estará accionado el próximo lunes en las semifinales de los 400 metros con vallas y el martes a las 8:40 de la noche será la final. Sánchez proclamó que vendrá con todos hierros a vencer al boricua, Javier Culson en su casa porque defenderá con orgullo la bandera dominicana en suelo boricua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario