Nicolas Cage aseguró que se encuentra “cómodo” en el género de películas de acción y aventura, un tipo de filmes al que pertenece su último trabajo, “The Sorcerer’s Apprentice”.
El actor estadounidense viajó a Barcelona (noreste de España) junto al resto del equipo “The Sorcerer’s Apprentice” para presentar el estreno español de esta cinta que cabalga entre el cine de aventuras y acción que tanto ha cultivado Cage a lo largo de su carrera.
“The Sorcerer’s Apprentice” está producida por el mítico Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub, con quien Cage ya había trabajado en “National Treasure” y en su secuela.
“Es un director que sabe trabajar con los actores y que crea un ambiente de compañerismo y de buen ambiente, y por esa razón fui a buscarlo para dirigir este proyecto”, afirmó ayer Cage en una entrevista con Efe.
El protagonista de “Leaving Las Vegas” da vida en “The Sorcerer’s Apprentice” a Balthazar Blake, un maestro de la magia en el Manhattan de nuestros días que intenta proteger la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina).
No hay comentarios:
Publicar un comentario