sábado, 31 de julio de 2010

En NY, fallece niño y su madre resulta grave al ser envestidos por camión


Nueva York.- Un niño de 7 años de edad falleció y su madre embarazada resultó gravemente herida ayer, cuando fueron atropellados por un camión de la Autoridad Metropolitana de Transporte, cuando cruzaban la Segunda Avenida entre las calles 124 y 125 en East Harlem, en el alto Maniatan.

La víctima mortal es Max Méndez, quien murió poco después de que el camión le aplastó las piernas a la entrada de la rampa RFK del Triborough Bridge, que comunica a los condados de Manhattan y Queens por el área de East Harlem, justo después de las 8:00 de la mañana, según informaron las autoridades.

Su madre, Erica Lorenzo, de 35 anos, fue trasladada en una unidad del Servicio de Ambulancia de la Ciudad de Nueva York al Hospital de Harlem y se encuentra en estado grave pero estable, indicaron.

La hispana Nathaniel Castro, quien estaba de pie cerca de la intersección de la calle 124 Este con esquina Segunda Avenida al momento de ocurrir el suceso, dijo que estaba esperando para abrir su peluquería y pudo observar el incidente.

Castro contó que “todo el mundo pensó que era un perro el que fue atropellado, sin imaginarse que se trabajaba realmente de un niño”.

Se cree que Lorenzo y su hijo Max cruzaron por una parte de la intersección que no tiene paso de peatones y donde los peatones están prohibidos.

No estaba claro si el conductor del camión nunca vio a la madre y el niño antes de embestirlos mientras manejaba su vehiculo de color amarillo de la MTA a través de la intersección, dijeron testigos.

El chofer del vehículo no fue acusado de ningún delito, informó la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario