Acción. Le ha dado grandes logros a RD en los eventos mundiales y panamericanos
MAYAGUEZ, PUERTO RICO. Tras haber quedado en cuarto puesto en los 400 metros con vallas en estos Juegos Centroamericanos, el dominicano Félix Sánchez, el primer medallista de oro en unos Juegos Olímpicos, deberá iniciar un proceso de reflexión profunda para ver cual será su futuro inmediato en la pista.
Muchos creen que el retiro sería el camino idal. El es psicólogo de profesión y saldrá airoso cuando tome la decisión.
Sánchez, de manera objetiva y pragmática, debe pensar, ya, seriamente en el retiro. Su carrera ha sido super exitosa en sentido general y sus actuaciones en los últimos seis años donde viene acarreando lesiones y procesos de recuperaciones, indican que todo acabo. Es hora de disfrutar los logros. Y no marcharlo lo alcanzado. Luego de la competencia del martes donde hizo tiempo de 50:08, Félix afirmó que todavía le quedan cuatro o cinco carreras este año y dejó una cosa clara es que se preparara para ir a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México entre los meses de julo y agosto del 2011.
Lo mas duro para un atleta es retirarse. Pero eso debe venir, tarde o temprano.
Sánchez, como muchas "mega-estrella" del deporte mundial no encuentra el camino del retiro. Siempre entienden que pueden dar más. Y eso es aplaudible. Pero, la realidad es otra.
El dominicano ha tenido como logro este 2010 que ha hecho un par de carreras que ha tenido tiempo de 48 segundos, cosa que no sucedía hace algo más.
Zoom
Nada de maltrato
Algo si debe quedar claro, Félix Sánchez es una gloria del deporte nacional y jamás se le puede ni maltratar, ni con el pétalo de una rosa. Ha dado muchos momentos de gloria y porque este ahora en el ocaso de su carrera, en vez, de burlarlese de el, todos los dominicanos deben de guardarle reverencia y jamás olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario