Las autoridades de Nagua confirmaron este jueves que los dos desconocidos acusados de asaltar anoche la residencia de una ciudadana francesa en Cabrera y herir un oficial superior, murieron a tiros realizados por agentes policiales a las 8:30 de la mañana, frente a Cabo Francés Viejo.
Los cadáveres de los dos desconocidos fueron llevados a la morgue del hospital público de Cabrera y según el fiscal adjunto Juan Álvarez serán trasladados a San Francisco de Macorís.
Dijo que uno de ellos recibió dos impactos de bala y el otro uno, que les produjo la muerte, luego de su persecución por parte de la Policía, desde las 10:00 de la noche del miércoles.
El médico legista no encontró documentos que les identificara, pero registró el hallazgo de una pistola, con la que aparentemente realizaron el asalto a la vivienda de la señora Cathy Beraidy Michel e hirieron al inspector del departamento policial de Nagua, mayor Carlos Cuevas Méndez, cuando intentaba capturarlos.
En los últimos meses se han producido en Nagua una cadena de asaltos a extranjeros franceses, españoles y americanos, a los que la Policía le ha estado dando seguimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario