Díaz, único peleador del continente americano en ganar medalla de oro en los pasados Juegos de Beijing 2008, tendrá de frente a Taylor, quien posee un récord de 8 peleas pagadas, 7 de ellas por la vía del nocaut.
El dominicano también se encuentra inmaculado con una hoja de servicios de 5-0; 3 antes del límite, desde que incursionó en el profesionalismo a finales de junio del 2009.
“Estamos conscientes de que esta será la pelea más peligrosa en la joven carrera del campeón dominicano ñdijo el entrenador Pedro Luis Díaz, pero cada vez irá subiendo el nivel de los rivales y nosotros muy contentos de que así sea para que este fenómeno, este muchacho sea valorado en su justa dimensión por todo el mundo, porque estamos ante un gran peleador de toda América Latina”.
De su lado, el primer campeón olímpico del boxeo dominicano dijo que Taylor será un rival más, como todos los otros.
“No miro los récords de mis rivales ni sus nombres, subo al ring a hacer mi trabajo porque todos ellos van con la ilusión de derrotar al campeón olímpico, su premio de lotería es vencerme para saltar a la fama por detener a un campeón olímpico; por ello me preparo fuerte para no tener piedad con ellos en el plano deportivo”, dijo Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario