Quiere volver
El músico dominicano Wilfrido Vargas, reveló el pasado sábado en el programa “Noche de Luz”, está muy interesado en retomar nuevamente su mercado natural. “Tú eres tan apetecido como tu último disco, nadie vive de su apellido y yo necesito grabar, presentar nuevas canciones, retomar mi poder de convocatoria y para ello estoy trabajando en una producción refrescante”, dijo el maestro.
Beyoncé es la que manda
La estrella del hip-hop Jay-Z reveló que quería comprar una fotografía artística tomada por el famoso Laurie Simmons en la que se veía una “pistola con un par de piernas de las mujeres que salen del mango”. Sin embargo, Beyonce quedó impresionada con la elección de su marido y le dijo que no la podría colgar en el penthouse que comparten en Nueva York. El cantante tuvo que acatar la decisión y tuvo que comprar otra pieza de Simmons. “Esta tiene un estilo más masculino, supongo”, se justificó el rapero.
No es romántico
Jessica Biel, que tiene que besar a Bradley Cooper en “El Equipo A”, ha reconocido que no hay nada menos romántico que besarse con sus compañeros de reparto. “No es para nada agradable. Hay mucha gente alrededor y todo el mundo intenta que cuadren las cosas. Es muy técnico y preciso. Tu cara tiene que estar en el ángulo adecuado de la cámara. No es romántico”, ha explicado la actriz. La artista también asegura que odia tener que ponerse en forma para rodar una película. “Es todo un reto. Tuve que hacerlo para “Stealth” y para “Blade” y no es divertido”, dijo.......Periodico HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario