Una brigada de Bomberos del Distrito Nacional desagua un tramo de la avenida V Centenario en dirección Este-Oeste, inundado por las lluvias de las últimas horas, causadas por una onda tropical.
Cuatro unidades de camiones de bomberos sacan el agua de la avenida y la envían hacia la calle Luis Manuel Cáceres (Tunti), en Villa Juana, debajo del puente, donde también hay un tramo inundado. El tránsito ha sido interrumpido en la Luís Manuel Cáceres.
Pese a los trabajos de los bomberos, una gran cantidad de vehículos presentan dificultades para pasar por el tramo, mientras que a los vecinos de la zona solo les queda observan la situación.
Las lluvias del día de hoy no han impedido que la población realice sus tareas cotidianas en las calles de Santo Domingo. En las avenidas John F. Kennedy y la 27 de Febrero continúan los trabajos de construcción de elevados y pasos a desnivel y el transporte público se mantiene ofertando su servicio como de costumbre a las personas que se movilizan en la ciudad.
Los vendedores salieron hoy a comercializar sus productos en las calles y hasta se pudo observar, durante un recorrido por la ciudad, un empleado que en su motocicleta trasladaba la comida a una empresa por la avenida V Centenario, haciendo “malabares” para evitar caerse en los tramos inundados.
La Oficina Nacional de Meteorología ha pronosticado más lluvias, ya que se espera la llegada de una nueva onda tropical esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario