Sonia Melo, quien conducía la yipeta, está ingresada en el hospital Darío Contreras; Su niño murió
Hoy/Juan Faña
El accidente en que murieron dos personas el lunes al caer a tierra una jeepeta desde el elevado que conecta la Autopista de las Américas con el aeropuerto del mismo nombre habría sido provocado por una de las víctimas, Juan Alejandro Ozuna, quien acompañaba a la conductora, Sonia Melo.
Familiares de Sonia dijeron ayer a HOY que Ozuna, su compadre, le arrebató el guía del vehículo y luego de gritar “ya llegamos”, chocó contra la barrera del elevado y se precipitó a tierra.
Ozuna falleció al instante, lo mismo que el niño José Ramón Santana, de nueve años de edad.
Sonia está estable en el hospital Doctor Darío Contreras y su niña Mayelin Santana, de cuatro años, está en condiciones críticas en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral.
Pero Sonia todavía ignora que su hijo está muerto y su niña grave.
El accidente ocurrió el pasado lunes, a las 12:30 de la tarde
El relato
Sus familiares contaron a HOY que al parecer Ozuna tenía la creencia de que su esposa no lo quería por compinche con Sonia, quien conducía el vehículo en que viajaban desde La Romana y se dirigía al Aeropuerto de las Américas a recoger a su cuñada.
“Ella estaba manejando, ya cerca del aeropuerto. En ese momento llamó su esposo de Nueva York para preguntarle si ya habían recogido a su hermana y fue justo en ese momento que Ozuna le arrebató el guía y ocurrió el accidente”, contó Víctor Santana, hermano de Sonia, quien ayer se ocupaba del caso.
Sonia contó a sus familiares que su compadre la provocó varias veces en el trayecto y que terminó quitándole el guía.
“Parece que todo estaba planificado, pues él se ofreció a acompañarla al aeropuerto”, señalaron los familiares de Sonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario