Pero ups!, no apareció. No, Adal Ramones brilló por su ausencia en el programa televisivo que se transmite por Telesistema, canal 11. Le dio tremendo plantón.
Claro, “La Diva” estaba roja del pique y no aguantó, estalló. Muy molesta arremetió contra Adal Ramones y amenazó con demandar al comunicador mexicano porque cómo es que le va a fallar de esa manera.
Oh, ¿y es que él no sabe quién es La Diva, la mismísima reina de las noches en la televisión dominicana?
“¿A mí, hacerme eso a mí?”, pero se está volviendo loco este mexicanito que ahora come coco y bebe cerveza en un colmadón (no lo dijo así, pero....).
No Sergio Carlo, no trates de remediar nada. Aquí hubo un fallo grande, una falta de respeto y de profesionalidad.
Oye, dizque enfermo... Fue la excusa que presentó Adal Ramones. Pero momentos antes, dijo Germán, estaba bebiendo cerveza con Jochy Santos.
“Vamos a poner el caso en manos de los abogados para que nos digan cuál es el curso a seguir”, manifestó “La Diva”.
Germán comentó que “Chevere Nights” desde hace dos meses erogó dinero en promoción para apoyar las presentaciones de Ramones en el país.
Responsabilizó de la situación a la empresa VIP Enterprises, que contrató al showman para la escenificación de sus monólogos.
“Reitero, le pedimos disculpas a nuestro público porque Adal Ramones nos plantó”, agregó minutos antes de despedir el espacio televisivo, el que tuvo que improvisar porque su producción quedó en el limbo sin Ramones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario