Ofensiva. Al Horford, de Atlanta, trata de hacer una gestión ofensiva frente a la defensa de Dwight Howard, de Orlando, en acción del partido de anoche en los playoffs de la NBA. |
Orlando.- Dwight Howard aportó 21 puntos y 12 rebotes, y los Magic de Orlando propinaron una de las palizas más despiadadas en su historia, al aplastar anoche 114-71 a los Hawks de Atlanta, en el primer partido de las semifinales de la Conferencia de Este.
Orlando puede tolerarle a Howard su tendencia a acumular faltas desde el comienzo en algunos partidos.
Con su estrella en la cancha, los Magic lucen poderosos.
Howard añadió cinco bloqueos y evitó las faltas y la frustración que lo aquejaron en la primera ronda de la postemporada. Ayudó a que los Magic tomaran una ventaja de incluso 46 puntos.
Vince Carter añadió 20 puntos y Orlando no dio muestras de que le haya afectado la inactividad de ocho días, después de amarrar muy fácilmente su pase a las semifinales de conferencia.
Josh Smith anotó 14 puntos y Zaza Pachulia añadió 12 por los Hawks, que no parecieron entender que éste era un partido de postemporada en el que debían dejar todo en la cancha. El dominicano Al Horford terminó con cuatro puntos, seis rebotes, dos bloqueos y una asistencia en 22:28 minutos.
Anotó solo uno de siete lances de campo, se fue de 2-2 en tiros libres y cometió una falta personal.
El segundo encuentro en la serie a un máximo de siete partidos está previsto para el jueves en Orlando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario